Saltar al contenido

Venta de material de la cuarta expansión

8 noviembre, 2011

Bueno, con la llegada del último pedido, tengo stock sobrante, el cual es el siguiente:

  • Super Dimension Police: 7 euros (es un pack con 14 cartas, varias 5 R (2 Cosmoroar), ganga para quienes quieran hacerse este clan)
  • Royal Paladin: 1 euro (las dos comunes de la expansión. Por si las necesitáis para terminar la baraja)
  • Nova Grappler: 4 euros (Una R y 7 comunes. Para gente que quiere chetarse la baraja de Nova Grappler y no va a pillarse una caja entera)
  • Kagero: 2 euros (1 R y cuatro comunes. Vamos, como si fuera un sobre)
  • Megacolony: 3 euros (10 C, entre ellas triggers y demás)
  • Sobre 4 expansión: 2,5 euros (sí, un poco más caro, pero tenéis más probabilidad de RR y RRR, pues aún quedan, en los 13 sobres, 3 RRR y 4 RR).
Si os interesa, no dudéis en ponerme un comentario, que os contactaré para hablar de precios. Por supuesto, se pactarán los gastos de envío (a España, y dependiendo del tipo de envío que queráis). Gracias.

From → General

One Comment
  1. sara permalink

    ola k tal a mi me interesa sobre las cartas de royal paladin pero no tengo
    ninguna carta me gustaria saber los precios por k no las encuentro en ningun lado
    si sabes algo cuando puedas me gustaria k me respondieras muchas gracias.

Deja un comentario